jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Regional / #EnLaGuaira | Más de 700 funcionarios brindaron seguridad durante el fin de semana (+Video)

#EnLaGuaira | Más de 700 funcionarios brindaron seguridad durante el fin de semana (+Video)

Andrés Goncalves, Secretario de Seguridad Ciudadana en La Guaira, informó en su cuneta de Instragram que durante este fin de semana se le brindó respuesta inmediata a todos los hechos que se suscitaron, además se desplegaron más de 700 efectivos policiales en las 11 parroquias de la entidad.

“Siguiendo el legado de García Carneiro en el estado La Guaira, ayer desde las 8 de la mañana estuvimos todos los cuerpos de seguridad ciudadana recibiendo en el estado a los nativos y visitantes que tomaron como destino las playas del Litoral Central”, expresó.

Asimismo, lamentó que producto de la imprudencia se registraron tres arrollados, uno de los cuales falleció en el sitio; así como dos fallecidos le inmersión: uno en una playa de Naiguatá y otro en una quinta en Tanaguarena.

Dijo que se presentaron varias situaciones en el desalojo de las playas por personas bajo los efectos del alcohol.

Sobre la falla eléctrica que afectó a Caracas, Miranda y La Guaira, el jefe policial de La Guaira precisó que durante las cinco horas que estuvo parte del estado sin servicio eléctrico se coordinó el desalojo del estado, entre estos en la Cinta Costera y agilizar el tráfico hacia Caracas.

Señaló que una vez se dio el retorno del despacho eléctrico se hicieron las maniobras para el completo restablecimiento del servicio desde las subestaciones. “Estuvimos hasta la 1 de la mañana junto a Corpoelec y se le dio respuesta a todas las emergencias que se nos presentaron. Seguimos trabajando”, aseguró.

Lea También:

CICPC inicia búsqueda de implicados del doble homicidio ocurrido en Caurimare




Te puede interesar

Fundesvargas se despliega con programación cultural

Por: Yorman GámezIG: yorman_gamez Luis Leiva, Director General de la Fundación para el Desarrollo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *