martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Regional / #EnLaGuaira | Mercal despachó 62.8 toneladas de rubros secos a 11 instituciones sociales

#EnLaGuaira | Mercal despachó 62.8 toneladas de rubros secos a 11 instituciones sociales

62.8 toneladas de rubros secos y 10.97 toneladas de proteínas, fueron distribuidas en lo que va de mes por Mercal La Guaira a 11 programas sociales, con el fin de garantizar la soberanía alimentaria a más de 23 mil guaireños en situación vulnerable, que van desde infantes, jovenes y adultos mayores.

“Desde Mercal se cumple con el compromiso de velar por la alimentación de los más desprotegidos”, aseguró Jhonny Rodríguez, coordinador de Programas Especiales.

En este sentido, las instituciones beneficiadas son: El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), la Misión Negra Hipólita, las Casas de Alimentación (CDA), junto a las Casas de Recuperación Nutricional (Caren), ambas dirigidas por Fundaproal, entre otros.

Por su parte, Dayani Montero, encargada de la Misión Negra Hipólita dijo, “la alimentación, es un derecho y una necesidad muy importante, que gracias al Gobierno Nacional y a Mercal, no les falta el apreciado alimento a las instituciones sociales”.

Lea También:

Hospitales y ambulatorios de La Guaira dotados con insumos y medicamentos




Te puede interesar

Instalada mesa técnica de servicios públicos en La Guaira

Con el fin de realizar mejoras en materia de electricidad, agua, seguridad, transporte y gas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *