domingo , 17 de octubre 2021
Inicio / Regional / #EnLaGuaira | Minpesca arrancó Plan Vacacional Pescarte 2021

#EnLaGuaira | Minpesca arrancó Plan Vacacional Pescarte 2021

Desde la sede del Ministerio de Pesca en La Guaira, inició el Plan Vacacional Pescarte 2021, el cual está dirigido para los hijos e hijas de los trabajadores de los entes adscritos como Insopesca, Fonpesca, Corpesca y Cenipa; el objetivo del mismo, es fomentar la recreación y formación de los niños y niñas en conocimientos del mar, tales como especies marinas e inducción sobre el Pez León y su consecuencia para el ecosistema marino.

Jhoandri Carrasquel, director MPPPA en la entidad, explicó que en dicho plan vacacional participan un total de 69 personas, 42 niños y niñas, 13 jóvenes del Movimiento Ecologista Venezolano (MEVEN), 6 servidores de Insopesca, 6 de Fonpesca, 1 de Cenipa.

En esta primera semana, los pequeños visitaron el Comando de Guardacostas del Puerto de La Guaira y el Destacamento de los Bomberos Marinos.

“Queremos agradecer a nuestro ministro de Pesca, Juan Laya, al presidente de Insopesca, Tomás Griese y a Mario Alfredo Laya, por el apoyo brindado y a los trabajadores de los diferentes entes adscritos por este mágico Plan Vacacional Pescarte 2021”, concluyó.

Lea También:

Lea También:

Más de Bs. 900 millones fueron invertidos para rehabilitar a la U.E.N. República de El Salvador




Te puede interesar

Realizan plan de asfaltado en Tanaguarena

Más de 200 toneladas de asfalto han sido colocados en la calle Luisa Cáceres de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *