martes , 7 de diciembre 2021
Inicio / Comunidad / #EnLaPeñita | Más 3 mil 500 personas fueron beneficiadas en jornada social

#EnLaPeñita | Más 3 mil 500 personas fueron beneficiadas en jornada social

Este martes, 3.500 guaireños pertenecientes a siete bases de misiones del sector La Peñita, parroquia Carayaca, fueron beneficiados con una mega jornada social, donde se entregaron ayudas técnicas, entrega de insumos agrícolas, venta de rubros y combos proteicos, entre otros.

En este sentido, el Gobernador (E) del estado La Guaira, Cnel. José Manuel Suárez, aseguró que con esta acción se logró atender de manera directa a más de 110 productores agrícolas, ya que a través de ella, se efectuó la entrega de semillas de granola, papa y maíz, además de equipamientos como machetes, chicoras, asperjadoras y cauchos para el buen funcionamiento de las maquinas.

Asimismo, Suárez en compañía del Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, inauguraron el Estadio de Béisbol Juvenil ubicado en la misma zona, con el fin de fomentar el deporte en la comunidad, también, hicieron entrega de kits deportivos y uniformes para las escuelas de béisbol que hacen vida en la localidad.

Cabe mencionar, que la jornada contó con la presencia de Pedro Morales, director del Instituto de Agricultura en la región y Vanesa Aular, directora regional del Instituto Nacional de Tierra (INTI).

Lea También:

Continúa la recuperación de escuelas estadales y nacionales en La Guaira




Te puede interesar

Playa Candilejas, es una opción para quienes visitan el Litoral Central

Foto: Vargas es Noticia Por: Yorman GámezIG: @yormanyros Playa Candilejas, situada en Playa Verde, parroquia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *