martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Comunidad / #EnLaSoublette | 1.900 familias fueron beneficiadas en jornada de Estrella de Mar y Sol

#EnLaSoublette | 1.900 familias fueron beneficiadas en jornada de Estrella de Mar y Sol

Foto: Vargas es Noticia

Por: Yorman Gámez
IG: @yormanyros

Desde el sector Las Casitas, ubicado en La Soublette, parroquia Catia La MAR, el Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, informó que 1.900 familias se beneficiaron a través de una “Estrella de Mar y Sol”, programa social que atiende los problemas de las comunidades en apoyo con las instituciones del Gobierno Nacional y demás ministerios.

“En estas jornadas, se realiza la reparación y reconstrucción de espacios públicos, la colocación de luminarias, en cuanto a las calles y avenidas se aplica el Plan de Bacheo y Asfaltado, incluyendo la atención social sobre todo a las personas con discapacidad, donde se le entrega auxiliares auditivos, sillas de ruedas, entre otros”, explicó Terán.

En cuanto a la entrega de ayudas técnicas, Andrea Solorzano, Directora General de Desarrollo Social y Atención Integral de la Alcaldía de Vargas, dijo, “en esta jornada estamos atendiendo cinco consejos comunales y entregando 37 ayudas técnicas, además, estamos recibiendo las solicitudes de las personas que ameriten una ayuda social, médica, entre otra”.

La actividad contó con la presencia del ciudadano Gobernador (E) Cnel. José Manuel Suárez, César Trómpiz, ministro para la Educación Universitaria, Juan Laya, ministro de Pesca, entre otros representantes del Gobierno.

Lea También:

Sistema Patria activará su plataforma este domingo 26 de septiembre




Te puede interesar

Habitantes de El Respiro exigen solución al colapso de aguas servidas

Foto: Reporte Vecinal Por: Yorman GámezIG: @yormanyros Los habitantes del sector El Respiro parte baja, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *