martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Comunidad / #EnLaSoublette | Alcaldía de Vargas y Barrio Tricolor ejecutaron diversas obras

#EnLaSoublette | Alcaldía de Vargas y Barrio Tricolor ejecutaron diversas obras

Por: Yorman Gámez
IG: @yormanyros

Este sábado #25Septiembre y como un solo gobierno, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en La Guaira rehabilitó 165 viviendas, mientras que la Alcaldía de Vargas, ejecutó la limpieza de áreas verdes, quebradas, entre otras, desde el sector Las Casitas, Bella Vista, Manuelita La Libertadora y Santa Cruz, de La Soublette, parroquia Catia La Mar.

En este sentido, 1.900 familias se beneficiaron con la refacción de fachadas y pintura de casas, además del reacondicionamiento de la casa comunal, labores realizadas por Barrio Tricolor.

Mientras que, por la Alcaldía del Municipio Vargas, se construyó un cuarto para el depósito de los desechos sólidos, se ejecutaron cinco caminerias y escaleras, reparación de pasillos de la U.E.E. “Alfredo Machado” y en conjunto con Corpoelec, se colocó 50 luminarias tanto en los sectores antes mencionados, como en la calle principal de La Soublette.

Estos trabajos se evidencian semana tras semana en la jornada social “Estrella de Mar y Sol”, programa que lleva la Gobernación del estado La Guaira y la Alcaldía de Vargas, con el fin de brindar protección social a las víctimas de la guerra económica.

Lea También:

Fallece un trabajador de Corpoelec tras caer al vacío en la autopista Caracas-La Guaira




Te puede interesar

Habitantes de El Respiro exigen solución al colapso de aguas servidas

Foto: Reporte Vecinal Por: Yorman GámezIG: @yormanyros Los habitantes del sector El Respiro parte baja, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *