domingo , 17 de octubre 2021
Inicio / Comunidad / #EnMaiquetía| Más de 6 mil familias recibieron atención integral en Estrella de Mar y Sol

#EnMaiquetía| Más de 6 mil familias recibieron atención integral en Estrella de Mar y Sol

Foto: Vargas es Noticia

Por: Yorman Gámez

IG: @yormanyros

Este sábado, más de 6 mil familias del sector El Desvío, en la parroquia Maiquetía, fueron beneficiadas con especialidades en Medicina General, Nutrición, Gastroenterología, Medicina Interna, entre otras, también hubo entrega de 35 ayudas técnicas, alimentos, además se inmunizó a 1.180 niños con el esquema de vacunación y se aplicó la vacuna anti Covid-19, Vero-Cell tanto a los residentes, como también a los visitantes.

Dicha jornada, es enmarcada en el programa social “Estrella de Mar y Sol”, donde el Gobernador (E) del estado La Guaira, Cnel. José Manuel Suárez dijo, “hoy traemos la suprema felicidad a nuestro pueblo con la rehabilitación de 65 viviendas, la inauguración de un parque infantil y la entrega de la cancha de usos múltiples, acciones como estás solo se logran en Revolución”.

En materia de salud, Suárez informó que La Guaira, lleva más de 154 mil personas vacunada, lo que representa un 54% y a nivel nacional, es la primera entidad en desplegar la jornada de vacunación contra el Covid-19.

Asimismo, el Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, indicó que estás jornadas sociales promueve la organización del pueblo y estimula la corresponsabilidad en la búsqueda de soluciones para el pueblo guaireño.

Finalmente, Terán anunció que la próxima semana se hará en Caraballeda una nueva “Estrella de Mar y Sol”.

Lea También:




Te puede interesar

Acreditan a 29 emprendedores productivos en Ciudad Piar

Por: Yorman Gámez IG: @yormanyros Este jueves, Inces La Guaira certificó a 29 emprendedores productivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *