domingo , 5 de diciembre 2021
Inicio / Nacional / #EnMiranda | Más de 3 mil familias se beneficiaron con Feria del Campo Soberano

#EnMiranda | Más de 3 mil familias se beneficiaron con Feria del Campo Soberano

Más de 3 mil familias de la comunidad Puente Maca, estado Miranda, fueron beneficiadas con la Feria del Campo Soberano en el marco del Plan Cayapa de Proteína Animal, cabe señalar que estas familias fueron previamente censadas y registradas en la Comuna “Alicia Benítez”.

La jornada se llevó a cabo el pasado #20Nov, donde el ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, lideró la jornada e informó que se distribuyeron un total de 10,022 toneladas de productos cárnicos, con el fin de que las familias venezolanas tengan acceso a los rubros alimenticios.

Asimismo, se atendió a 12 mil 32 personas con la venta subsidiada de pollo, carne, huevos, charcutería, mortadela, pescado, entre otros rubros, estas acciones son en articulación entre el Poder Popular, Milicia Bolivariana, entes y empresas adscritas a la Misión Alimentación.

Finalmente, Leal Tellería, afirmó que en Miranda se han realizado 226 ferias Soberanas, para un total de 453 mil 428 familias atendidas y beneficiado a mil 976 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Lea También:

1×10 garantiza elección popular en Barrio Aeropuerto




Te puede interesar

Conozca las nuevas rutas aéreas entre Porlamar y el oriente del país

Foto Cortesía La aerolínea Conviasa informó que para el mes de diciembre se incorporán  nuevas rutas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *