martes , 7 de diciembre 2021
Inicio / Comunidad / #EnNaiguatá | Mil 926 familias se beneficiaron con entrega de gas doméstico

#EnNaiguatá | Mil 926 familias se beneficiaron con entrega de gas doméstico

Por: Yorman Gámez
IG: @yormanyros

1.926 familias de la parroquia Naiguatá se beneficiaron este lunes con la entrega de gas doméstico, acción direccionada por la Gobernación del estado La Guaira en conjunto con la Alcaldía del Municipio Vargas y la empresa Gas La Guaira.

Cabe mencionar, que este despliegue de entrega de bombonas de gas se efectuará todos los lunes y el alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, explicó: “En esta oportunidad, estamos distribuyendo más de 3 mil cilindros de gas para beneficiar a mil 926 familias, los cuales recibieron su gas casa por casa”.

A pesar de la guerra económica, del bloqueo y de las sanciones contra PDVSA que afectaron al país, Terán aseguró que el país no se detiene y ahora “el gas se tiene que buscar en el estado Anzoátegui y como un solo gobierno regional y municipal, busca de atender las necesidades del pueblo”.

Agregó, que este despliegue, es en las 11 parroquias del estado La Guaira y agradeció a Caryl Bertho, presidenta de PDVSA GAS COMUNAL, por brindar su apoyo en esta distribución y también, al Poder Popular organizado quien funge una labor importante en la parroquia Naiguatá.

Lea También:

Vuelos a Bolívar y Táchira necesitarán autorización




Te puede interesar

Playa Candilejas, es una opción para quienes visitan el Litoral Central

Foto: Vargas es Noticia Por: Yorman GámezIG: @yormanyros Playa Candilejas, situada en Playa Verde, parroquia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *