lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Comunidad / Enorme hueco en Catamare causa temor entre sus habitantes

Enorme hueco en Catamare causa temor entre sus habitantes

Por: Yorman Gámez
IG: yorman_gamez

Producto de la humedad y por el desgaste de las tuberías de aguas blancas y negras que se encuentran internamente, se ha generado un enorme hueco que cada día se socava más en el callejón Lourdes, ubicado en Catamare, parroquia Catia La Mar. Los habitantes aseguran que en ese lugar reposa la gruta de la Virgen de Lourdes.

Joselin López, residente del sector y vocera del Clap “Virgen del Monte Carmelo”, explicó que desde mayo del presente año comenzó a hundirse la gruta de la virgen, convirtiéndose en un enorme hueco.

“Hago un llamado a las autoridades regionales y municipales e incluso a Hidrocapital también, para que se apersonen al lugar y observen la gravedad del problema, no podemos esperar que ese hueco siga socavándose”, dijo López.

Por su parte, otra de las problemática que persiste en el mismo sector es una alcantarilla que concentra las aguas residuales, en ella se necesita por parte de Hidrocapital un dragado porque la putrefacción y los malos olores son bastante desagradables, refirió Joselin López.

Lea También:

“Miggy” está a cinco cuadrangulares de los 500 (+Video)




Te puede interesar

Inauguran cancha deportiva y parque infantil en Sorocaima

Este miercoles, el Gobernador (E) del estado La Guaira, Cnel. José Manuel Suárez junto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *