domingo , 17 de octubre 2021
Inicio / Comunidad / #EnTanaguarena | Más de 2 mil familias fueron atendidas en jornada social

#EnTanaguarena | Más de 2 mil familias fueron atendidas en jornada social

Foto Cortesía

Un total de 2 mil 605 familias que integran el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Tanaguarena, parroquia Caraballeda, fueron beneficiadas con una jornada integral de atención social en el marco de una “Estrella de Mar y Sol”, actividad que se llevó a cabo el pasado sábado #09Oct.

El Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, informó que fueron entregadas 72 ayudas técnicas, como sillas de ruedas, bastones, muletas, pañales, auxiliares auditivos, entre otros, además, se contó con los servicios de pediatría, medicina general y con el plan de vacunación contra el Covid-19.

Durante la jornada, Terán acotó que continúan los trabajos de recuperación de ascensores y cuartos de bombas en las OPPPE de Tanaguarena y mencionó: “Estas jornadas de atención social, es como un bálsamo que va a curar las heridas generadas por quienes han odiado tanto a la Patria (…), vamos rumbo a la recuperación económica y a la esperanza de un pueblo que decidió ser libre, independiente y soberano”.

En este sentido, el pueblo guaireño expresó su gratitud por el esfuerzo que hace el Gobierno Nacional en brindar protección social. Marisela Caraballo, vocera comunal expresó, “es necesario que continúen estás jornadas sociales en las comunidades, hemos tenido atención de pediatría, medicina general, psiquiatría, entre otros”.

Lea También:

En el Martín Vegas están realizando placas tórax para niños




Te puede interesar

Acreditan a 29 emprendedores productivos en Ciudad Piar

Por: Yorman Gámez IG: @yormanyros Este jueves, Inces La Guaira certificó a 29 emprendedores productivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *