martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Salud / #EnTanaguarena | MinSalud y Alcaldía entregaron medicamentos en jornada integral

#EnTanaguarena | MinSalud y Alcaldía entregaron medicamentos en jornada integral

Foto Cortesía

Por: Yorman Gámez
IG: @yormanyros

Este viernes y previo a la jornada integral social “Estrella de Mar y Sol” que se lleva a cabo hoy sábado #09Oct en Tanaguarena, el Ministerio de Salud regional y la Alcaldía del Municipio Vargas, entregó 630 medicamentos y realizó consultas en diferentes especialidades, con el fin de atender a las familias más vulnerables del sector.

262 niños se beneficiaron con el servicio de pediatría, 88 pacientes recibieron inmunización tanto del esquema tradicional, así como también la aplicación de la vacuna China Vero-Cell. Por su parte, el Instituto Nacional de Nutrición realizó peso y talla a 51 infantes; y dio 78 desparasitantes, 201 personas fueron atendidos con las farmacias móviles, entre otros.

En este sentido la Lcda. Scarlet Curvelo, representante de Atención al Ciudadano por la Dirección de Salud Estadal en la región, indicó que las jornadas han tenido éxitos en las comunidades, gracias a la articulación de las entes gubernamentales y el apoyo de la directora estadal de Salud , Yadira Castillo y el trabajo del Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán .

Lea También:

Expertos de la salud visitarán casa por casa para detectar el Covid-19




Te puede interesar

“El virus no está controlado”

El doctor infectólogo Julio Castro hizo un llamado a la población a mantener las medidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *