domingo , 5 de diciembre 2021
Inicio / Nacional / ¡Entérate! Aseguran que músicos que se presentaron en Fuerte Tiuna no estuvieron mal alimentados (+Fotos)

¡Entérate! Aseguran que músicos que se presentaron en Fuerte Tiuna no estuvieron mal alimentados (+Fotos)

Por: Leosneidy Valecillos

Una de las participantes, por la delegación de La Guaira, que se presentó el pasado sábado en la Academia Militar para romper el récord Guinness como la orquesta más grande del mundo aseguró que todos los músicos recibieron suficiente comida e hidratación.

La joven, que prefirió quedar en el anonimato para evitar malos comentarios, explicó que ciertamente “la logística no fue perfecta pero hay que considerar que habían 12 mil personas, pero en cuanto a la comida no hubo quejas por parte de nadie”.

“Los refrigerios no fueron pan con mortadela como alegan las personas, la comida estaba bastante buena”, detalló refiriéndose al video que circula en las redes sociales donde un grupo de músicos grita “no queremos pan”.

A su vez, comentó que muchos de los presentes eran niños y el video fue realizado como “una especie de broma” por parte, presuntamente, de jóvenes de la delegación de los estados Yaracuy y Portuguesa.

Agregó que en el lugar repartieron “cachito con jamón ahumado, arroz con pollo a la plancha, arepas, tequeños, hamburguesas, panes granjeros y todos con sus respectivos jugos y un litro de agua o dos por cada músico”.

“Nosotros fuimos a hacer música nada más, no andamos pendiente de la política”, puntualizó.

Traslado y hospedaje

Por el estado La Guaira se presentaron al rededor de 80 músicos, todos tuvieron “transporte de subida y bajada” y fueron escoltados por 4 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que se trasladaron en vehículos aparte.

Los que asistieron desde el interior del país fueron hospedados en varios hoteles ubicados en la capital y en La Guaira.

También puedes leer:




Te puede interesar

Conozca las nuevas rutas aéreas entre Porlamar y el oriente del país

Foto Cortesía La aerolínea Conviasa informó que para el mes de diciembre se incorporán  nuevas rutas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *