Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Entretenimiento / Entérate de los detalles de los Latin American Music Awards

Entérate de los detalles de los Latin American Music Awards

La noche de ayer donde se celebró la cuarta edición de los premios Latin American Music, celebrados en el teatro Dolby, en Estado Unidos, sin duda alguna premió a los artistas latinos más importantes e influyentes de esta era.

Por su parte Wisin y Yandel, fueron los encargados de abrir y prender la pachanga, con su tema “Mía”, el cual puso a bailar y brincar a más de uno de los presentes, sin duda alguna un inicio extraordinario por parte de “los sobrevivientes”.

Minutos más tarde, subió al escenario Nacho, quien resultó ganador de la categoría canción favorita tropical con el tema “Bailame”, demostrando que el talento criollo se hace sentir más allá de las fronteras venezolanas.

Seguidamente de la cantante brasileña, Anita, quien puso a bailar a todos con su más reciente tema Medicina, el cual estuvo acompañado de un performance con más de 30 bailarines.

Los siguientes en poner la sabrosura urbana fueron los reguetoneros Zion y Lenox, quienes mostraron su nuevo éxito, “Hola”.

Otro que subió a la tarima de los Latin American Music Awards fue el cantante Cristian Nodal con su tema “Te falle”, mismo que sirvió para anunciar su regreso a la música tras estar varios años alejada de ella. Otros que salieron ganadores en la categoría Álbum favorito Pop fue el quinteto CNCO.

Luego de esto el escenario vibró con la presentación que muchos esperaban, la de Leslie Grace junto a Becky G y CNCO interpretando su tema “Díganle”.

 

Tiempo después premiaron al dúo o grupo favorito, donde los chicos de CNCO resultaron ganadores por segunda vez en lo que va de noche.

Para poner emoción y chispa, Pittbul subió a la tarima a interpretar el viral tema Dame tu cosita, en cual bailó con más de 30 bailarinas.

El próximo en subir fue el cantante colombiano Maluma, quien encendió al público con su tema “Mala Mia”. El colombiano se llevó consigo el premio Artista Evolución.

El artista preferido de la noche fue Daddy Yankee.

Con Información de Ronda




Te puede interesar

Se apaga una parte del humor con la muerte de “Pepeto”

Este lunes, murió el actor y humorista Ernesto López, a sus 83 años, mejor conocido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *