viernes , 16 de abril 2021
Inicio / Nacional / Entierran a militares venezolanos que fallecieron durante enfrentamientos en Apure

Entierran a militares venezolanos que fallecieron durante enfrentamientos en Apure

Como Jesús Alexander Vásquez Pérez y Ándriel Istúriz Sojo fueron identificados dos de los cuatro soldados fallecidos durante enfrentamientos entre la FANB y disidentes las FARC, ambos militares venezolanos ya fueron enterrados.

Según añadió el mayor general Domingo Hernández Lárez, comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el sargento segundo Jesús Alexander Vásquez Pérez fue “ascendido post-mortem a la jerarquía de sargento primero y condecorado con la cruz del Ejército por haber cumplido con el sagrado deber de defender a la patria y sus instituciones”.

Ándriel Istúriz Sojo también se desempeñaba como sargento segundo y fue ascendido post-mortem al igual que Vásquez, la información la dio a conocer el comandante general de la Armada, el almirante William Serrantes.

El mayor Edward Ramón Cobo Segovia y el primer teniente Yonathan Miguel Duarte son otros dos de los militares que han fallecido durante los enfrentamientos que se han estado llevando a cabo en el estado Apure desde el pasado 21 de marzo.

Lee también: Playas y balnearios de La Guaira se mantuvieron cerradas en la Semana Mayor (+Video)




Te puede interesar

Tren de Aragua muestra su estadio de béisbol

A través de las diferentes redes sociales se ha estado viralizando un video donde se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *