martes , 24 de noviembre 2020
Inicio / Economía / Entre 10 y 15 dólares cuesta un conjunto para niña

Entre 10 y 15 dólares cuesta un conjunto para niña

Isaac Morales

Ya falta poco para que la víspera de Navidad de inicio en todo el país, lo que conlleva a que los padres se vayan preparando a nivel monetario para así comprarle a sus hijos los respectivos estrenos del 24 y 31 de diciembre, a pesar de que la moneda norteamericana, en la actualidad, ya se cotiza en 640.000 bolívares.

La señora Elizabeth, quien es dueña de una local de ropa para niñas en el Mercado Comunitario de Catia La Mar, expresó que “acá en mi local Eli Queen Shop nos venimos preparando desde el pasado mes de julio que fue cuando comenzamos a pedirles a nuestros proveedores mercancía para ir almacenando y así tener una gran variedad de conjuntos para las niñas, que es lo que más se venden”.

Esta adjudicataria del local 479, pasillo Las Flores, agregó que “ahora contamos con una gran variedad de conjuntos de última moda; por ejemplo, los conjuntos para el 31 de diciembre cuestan entre 10 y 15 dólares, pero si las madres buscan algo más económico para el 24 acá tenemos otros conjuntos en 6 dólares. Los pantalones en 10 dólares y las camisas entre 4 y 7 dólares. Nosotros acá nos ajustamos un poco al bolsillo de las personas”.

Costo del calzado

A partir de los 10, 15 y hasta 35 dólares pueden encontrar sandalias sencilla en Maiquetía.

“Para esta semana aún no ha llegado la mercancía del mes de diciembre, pero las sandalias sencillas para las niñas de entre 4 a 10 u 11 años, pueden costar 15 y hasta 35 dólares dependiendo del modelo que la madre esté buscando”, aseveró la vendedora de unas de las zapatería del Pasaje el Cristo en Maiquetía.

Asimismo, esta vendedora señaló que “realmente no sé cómo los padres podrán comprarles a sus hijos algún calzado, un estreno o el niño Jesús, todos los días las cosas se ponen más caras”./ re

Lea también

Coquito sufrió una parálisis facial por causa del estrés




Te puede interesar

Combo para las hallacas oscilan entre los 3 a 12 dólares en el Comunitario

Foto: Isaac Morales Isaac Morales Diversos vendedores del Mercado Comunitario de Catia La Mar, ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *