sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Salud / Entre 10 y 17 dólares cuesta hacerse un perfil 20 en Catia La Mar

Entre 10 y 17 dólares cuesta hacerse un perfil 20 en Catia La Mar

Foto referencial

Por: José Ángel Rivero

Luego de un recorrido por distintos laboratorios clínicos de la parroquia Catia La Mar, se pudo conocer que el costo de un perfil 20 oscila entre los 10 y 17 dólares. Es importante destacar que, este examen es necesario para iniciar un control médico en la mayoría de las especialidades, siendo los pacientes que sufren de hipertensión los que más solicitan esta prueba.

En el laboratorio Medicorp, ubicado en La Fortaleza, reciben bolívares y moneda extranjera cómo forma de pago, pero el precio es el equivalente a 17 dólares de acuerdo a la tasa del día del Banco Central de Venezuela (BCV).

Por su parte, en el laboratorio de la Clínica Provesalud, frente a la plaza Bolívar, el precio es de 13 dólares o su equivalente en bolívares de acuerdo a la tasa ya mencionada, en éste recinto, las pruebas de embarazo también son muy solicitadas, las mismas alcanzan el costo de 7 dólares.

Mientras que en Rumbo Lab, situado en la urbanización Páez, resulta ser el laboratorio con precios más asequibles, siendo 10 dólares el costo del examen perfil 20, donde además los otros como el de glicemia, orina y heces, tienen un costo de 1 dólar cada uno, o lo equivalente en bolívares.

Lea también:

https://www.vargasesnoticia.com/medicos-unidos-dono-insumos-en-la-parroquia-caruao/




Te puede interesar

Ipasme recibió insumos de bioseguridad de Médicos Unidos

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com Médicos Unidos de Venezuela, capítulo Vargas, entregó insumos de bioseguridad al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *