lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Economía / Entre 3 y 5 dólares cuestan los almuerzos en el Parador turístico de Playa Chévere

Entre 3 y 5 dólares cuestan los almuerzos en el Parador turístico de Playa Chévere

Foto referencial

Por: Perla Monasterio

Almorzar fuera de casa no es tan rentable debido a la economía del país, en La Guaira se pueden encontrar comercios minoristas donde ofrecen almuerzos de 3$ en adelante, si apelamos a un ejemplo, el Parador Turístico de Playa Chévere, ubicado al lado del Terminal de Pasajeros de Catia La Mar, tienen locales donde venden “almuerzos completos”, integrados por el menú del día, sopa y jugo.

Pedro Castillo, dueño del local ‘Baby Glamour Of Sthefanía’, indicó que vender almuerzos por un costo menor a 3 dólares no es rentable, ya que no les genera ganancias pues deben reponer todo lo invertido. Asimismo, aseguró que la inflación del país es otro de los factores del por qué no pueden vender a un precio menor a este.

De igual manera, la señora Vanesa Segura, encargada del local ‘San Miguel Arcángel’, manifestó que su negocio ofrece los conocidos “peros calientes” por el costo de 1 dolar, además de las sencillas hamburguesas al mismo precio. Asimismo, también cuentan con una variedad de almuerzos de 3 a $5 dependiendo del tipo de menú que solicite el cliente.

Los comerciantes expresaron que con estos precios que manejan en el Parador turístico, no les genera ganancias significativas, sin embargo, han podido cubrir las primeras necesidades de sus hogares.

Leer también

Conozca el monto del nuevo bono “Máxima Eficiencia”




Te puede interesar

Consecomercio pide que el esquema 7+7 avance hacia el siguiente punto

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, recomienda al presidente Nicolás Maduro modificar el esquema de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *