Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Economía / Entre 5 a 10 millones de  bolívares varía una habitación de un hotel con comodidades

Entre 5 a 10 millones de  bolívares varía una habitación de un hotel con comodidades

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES

Jmaicabares1989@gmail.com

Pasar un día especial en un hotel de prestigio a orillas de la playa en el estado Vargas, ronda entre los 5 a 10 millones de bolívares, El costo es el mismo si la estadía incluye niños.

De acuerdo a un obrero del hotel Plazamar ubicado en la faja costera de Litoral de la parroquia Macuto, los precios varían dependiendo del tipo de habitación, por ende una pieza doble cuesta 4.480,00; triple 5.040,00; cuádruple 5.600,00 y una suite 10.080.00.

A pesar del alto costo, este albergue no ofrece desayuno, almuerzo y ni cena para sus visitantes, solo garantiza baño privado, televisión por cable, red Wifi y los respectivos dormitorios dependiendo de la unidad que requieran las personas.

Sin embargo hoteles con pocas comodidades que ofrecer a sus visitantes, varían dependiendo de la forma de pago, tal es el caso del hotel Sandra, situado en el Paseo Macuto, solo por un día, el precio de una habitación cuesta 960 mil bolívares si es cancelado con punto y 720 si es en efectivo.

“Dependiendo si el arrendatario solo piensa pasar 3 o 4 horas el costo con punto de venta es de 480 mil bolivares y con efectivo son 400 mil bolívares. Los días más visitados son los sábados y domingos, pero a consecuencia del problema económico las visitas se han reducido”, señaló una conserje de la posada.

En vista de la serie de aumentos salariales decretados por el Estado, hoteleros se han visto en la obligación de incrementar el costo de las habitaciones para poder costear el pago de los obreros que están bajo sus cargos.

Entre 5 a 10 millones de bolívares varía una habitación de un hotel con comodidades/Foto:José Rojas

Lea También

Productos Kellogg`s llegan con dificultad a los hogares del guaireño




Te puede interesar

AN sostuvo encuentro con representantes del sector empresarial

  Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó y el segundo vicepresidente, Stalin González, …

Un comentario

  1. precio po noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *