jueves , 29 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Entre dos y cuatro días permanecen en colas para adquirir gasolina en las E/S de Catia La Mar

Entre dos y cuatro días permanecen en colas para adquirir gasolina en las E/S de Catia La Mar

Foto de Vargas es Noticia

Este martes de flexibilización, las estaciones de servicio de la parroquia Catia La Mar, específicamente las de la avenida El Ejército, presentan colas de hasta casi 100 carros. Algunos usuarios manifestaron que tienen entre dos y cuatro días esperando llenar el tanque de su vehículo.

El pasado domingo llegaron al estado La Guaira dos gandolas provenientes de Guatire (Miranda), para suministrar las bombas de gasolina de la región. Asimismo, este 22 de septiembre, de acuerdo a lo que dijeron los usuarios, las gasolineras estaban esperando ser abastecidas para de inmediato iniciar el despacho de combustible.

“Estoy en la estación desde ayer (lunes) en la madrugada y lo que nos dicen los militares es que están esperando la gandola que trae la gasolina”, manifestó Miguel Hernández, residente del sector Catamare, quien también agregó que el tanque de su carro tiene capacidad para 43 litros, “pero en esta gasolinera solo dejan comprar 30 litros”.

Por su parte, Yoel Blanco, motorizado, comentó que solo le permiten adquirir entre 5 y 10 litros, “y eso es nada porque no puedo hacer carreras fuera de Catia La Mar (…), la semana pasada duré casi 4 días en cola y pude comprar la misma cantidad”.

Foto Vargas es Noticia

Los guaireños que acuden a estos establecimientos en busca del preciado combustible aseguraron que los encargados solo les piden “organización y paciencia” mientras aguardan para poder surtir los automóviles.

En cuanto al precio de la gasolina afirmaron que sigue siendo de 5 mil bolívares por litro, de manera que los que adquieren 30 litros deben cancelar 150 mil.

Lee También:

Desde 85 mil bolívares costará el pasaje en la Caracas-La Guaira




Te puede interesar

97 venezolanos arribaron al país este miércoles desde Cancún

Foto cortesía 97 venezolanos llegaron al país este miércoles 28 de octubre, a las 11:50 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *