domingo , 16 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Entregados 750 bombillos LED a Centros de Salud de La Guaira

Entregados 750 bombillos LED a Centros de Salud de La Guaira

Foto Cortesía

En continuidad al Plan de Sustitución de Bombillos de Tecnología, Corpoelec instaló 750 bombillos tipo LED en la Red Hospitalaria Pública del estado La Guaira.

A través de una nota de prensa, la institución indicó que diferentes gerencias como Prevención y Protección de Bienes y Servicios, entre otras, trabajaron en conjunto con el sector salud, en función de impulsar el uso eficiente de la energía eléctrica y de esta manera, realizar la sustitución de bombillos de luz amarilla por los ahorradores de 6W.

Los centros de salud atendidos fueron: Hospital Martín Vegas, Unidad de Malacología, Ambulatorio Barrio Aeropuerto, Ambulatorio Armando Reverón, 10 de Marzo, Casa Hogar Los Años Dorados, el Hotel Sanitario Caraballeda y el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Carayaca.

Con estas entregas se demuestra el trabajo del personal del Bloque Social de Corpoelec, en la atención a las instituciones del sector salud con el objetivo del Plan de Sustitución Tecnológica en beneficio de la comunidad.

Lea También:

Andrés Arauz planea renegociar con el FMI




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas hizo entrega de más de 5.600 medicamentos para los CDI

Por: Isaac Morales Desde las instalaciones del Centro Integral de Salud “Hugo Chávez”, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *