miércoles , 16 de junio 2021
Inicio / Regional / Entregan ayudas técnicas y medicinas a familias guaireñas

Entregan ayudas técnicas y medicinas a familias guaireñas

Foto Cortesía

El gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro, durante su participación en el programa radial En Dos Puntos, transmitido por el dial 93.7 FM, aprovechó la oportunidad para entregar ayudas médicas con el apoyo de la Fundación Vargas Salud, atendiendo los requerimientos inmediatos del pueblo.

“No descansamos cuando se trata de tenderle la mano al que más lo necesita, no hay pandemia ni bloqueo que nos impida seguir trabajando por el bienestar de todos los guaireños que acudan a nosotros, sin distinción. Aquí está un gobierno que siempre va dar la cara por ustedes”, destacó el Mandatario regional.

En este sentido, la directora de la Fundación, María Eugenia Meneses informó que la señora Carmen Figueroa recibió unos alambres Kirchner para poder operar a su hijo Eikery Marcano

“Gracias gobernador, no cuento con los recursos para comprar lo que me están entregando hoy para que se lo coloquen a mi hijo en su brazo, Dios le bendiga”, manifestó Carmen Figueroa.

También, el niño de 12 años Roy Pereira recibió una ayuda por Bs. 300.000.000 para la realización de una resonancia magnética, así como el señor Mario Perdomo, quien recibió medicinas para poder cumplir con su tratamiento.

Durante la transmisión en vivo, el gobernador García Carneiro interactuó con su pueblo y se comprometió a seguir trabajando, sin descanso alguno, todos los días para ayudar al que más lo necesite. 

Lea También:

Hallan cuerpo sin vida en el río Guaire




Te puede interesar

Comenzaron proceso de verificación de espacios turísticos de Naiguatá

Iniciaron un despliegue de recuperación de la “gobernanza” de los niveles de organización en playas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *