domingo , 24 de octubre 2021
Inicio / Comunidad / Entregan cuatro unidades de transporte para cubrir demanda en sectores de La Guaira

Entregan cuatro unidades de transporte para cubrir demanda en sectores de La Guaira

El Gobierno Nacional entregó cuatro unidades de transporte público, con el fin de cubrir la demanda de usuarios en sectores como Marapa Marina y Las Salinas, de la parroquia Catia La Mar y también, para atender a los habitantes del sector San Julián en Caraballeda y Canaima, parroquia Carlos Soublette.

El Cnel. José Manuel Suárez, gobernador (E) de la entidad, fue quien recibió esta dotación e informó que la administración de los autobuses estará a cargo de los jefes de UBCH, los cuales deben comprometerse en mantenerlo en óptimas condiciones y velar por el buen funcionamiento del mismo.

Suárez, añadió que esta propuesta se planteó mediante las asambleas de gobierno de calle. “Junto a Xavier Moreno, presidente de los Terminales Terrestres, recaudamos los requerimientos de las localidades y se asignó una nueva unidad de transporte que debe cubrir la ruta completa de estás comunidades”, explicó.

A su vez, el Gobernador continúa realizando los análisis previos, a la espera de otros 6 autobuses que también serán colocados al servicio del pueblo guaireño.

Lea También:




Te puede interesar

Corpoelec instaló 60 luminarias LED en la parroquia Carayaca

En el marco del Plan Integral de Iluminación en el estado La Guaira, Corpoelec instaló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *