domingo , 24 de octubre 2021
Inicio / Regional / Entregaron certificación de cuatro estrellas al Hotel Alto Mar

Entregaron certificación de cuatro estrellas al Hotel Alto Mar

El Hotel Alto Mar ubicado en Catia La Mar recibió de manos del ministro de Turismo, Alí Padrón, su certificación de cuatro estrellas. En el acto también estuvo el alcalde José Alejandro Terán, que expresó: “Conozco los esfuerzos de adecuación que redundan en mejor calidad de empleo, calidad de atención a turistas y visitantes, que le dan valor al turismo que es el petróleo y el oro de La Guaira”.

Agradeció al ministro Alí Padrón, por haber gestionado la categorización “para uno de los hoteles más importantes que tiene nuestra región como es Alto Mar, que es expresión de un proyecto familiar (…) en medio de las dificultades han profundizado las inversiones con el sueño de generar muchísimas fuentes de empleo en la región”.

Se trata del reconocimiento al esfuerzo de una familia guaireña que se ha preocupado por brindar servicios de calidad. El burgomaestre destacó que en los últimos tres años ha otorgado 2.400 nuevas licencias de actividades económicas al sector comercio, de las cuales el 70% están destinados al servicio para la actividad de turismo y recreación.

Lea también




Te puede interesar

Este lunes #25Oct arranca plan de inmunización para jóvenes de 12 a 17 años en La Guaira

Foto Referencial Por: Yorman GámezIG: @yormanyros Jackson Palma, coordinador de la Fundación para el Servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *