lunes , 26 de octubre 2020
Inicio / Nacional / Entregaron materiales de bioseguridad por coronavirus

Entregaron materiales de bioseguridad por coronavirus

Foto cortesía

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, comunicó sobre la entrega de 46.500 mascarillas faciales, 90 trajes de protección, 10 mil guantes quirúrgicos y 90 termómetros digitales infrarrojos a los 74 jefes de los puntos de control migratorio para prevenir el coronavirus denominado Covid-19, reseñó Globovisión.

“Estamos en un proceso de dotación en materiales de bioseguridad (…), seguimos avanzando en el protocolo, tenemos activada una mesa de reuniones con respecto a protocolos”, expresó Reverol a través de una rueda de prensa.

Adelantó que espera reunirse con representantes de los concilios que integran los templos religiosos del país. Reiteró que no está permitida la salida de ninguna persona a los países: Colombia y Brasil, sin la utilización de los insumos como tapabocas sugeridos por las autoridades y personal de salud.

Además ordenó: “todos los organismos de seguridad, los cuerpos de policía pasan al control operacional de la fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo.

Lea También:

Gobierno nacional confirmó dos casos de coronavirus en Venezuela




Te puede interesar

Techo del Hospital Razetti cayó sobre dos médicos

Cortesía La tarde de este 21 de octubre se derrumbó el techo de la sala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *