domingo , 17 de octubre 2021
Inicio / Salud / Entregaron medicamentos gratuitos en jornada de salud en Las Casitas

Entregaron medicamentos gratuitos en jornada de salud en Las Casitas

Foto: Se activó el programa una Estrella de Mar y Sol en Catia La Mar

Por: Héctor Hernández

IG: Hecluis20

El Ministerio de Salud, la Gobernación del estado La Guaira y la Alcaldía del Municipio Vargas, en articulación con los consejos comunales realizaron la mañana de este viernes una jornada de atención médica y entrega de medicamentos gratuitos en la comunidad de Las Casitas de La Soublette, parroquia Catia La Mar.

Desde la avenida principal de la comunidad, la Dra. Yadira Castillo en compañía del equipo de trabajo de Atención al Ciudadano de Sanidad La Guaira, informó que la atención integral benefició a los habitantes con las consultas pediátricas, odontología, y vacunación para niños, adultos y personas de la tercera edad”.

Rocio Rodríguez quien fue beneficiada expresó que la atención de los médicos fue excelente y señaló que, “estos operativos deben repetirse es la forma en que el pueblo pueda obtener las medicinas”.

Por su parte, el señor Miguel Suñiga agradeció a los consejos comunales quienes lograron realizar la jornada  en conjunto con el Gobierno Nacional, “y que garantiza la justicia social a las familias de bajos recursos de La Guaira”.

Será el día de mañana cuando se complemente esta jornada integral de atención social, cumpliendo con las actividades asignadas por el gobernador José Manuel Suárez Maldonado y el alcalde José Alejandro Terán, a través de una Estrella de Mar y Sol.

Lee también: Más de mil camas de UCI se encuentran ocupadas por pacientes contagiados




Te puede interesar

Jornada Estrella de Mar y Sol llegó a Vía Eterna

Este viernes 15 de octubre, la Dirección de Salud La Guaira realizó una jornada médica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *