domingo , 28 de noviembre 2021
Inicio / Regional / Entregaron útiles escolares en C.E.I Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía

Entregaron útiles escolares en C.E.I Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía

Foto: Cortesía IAIM

Un nuevo aporte realizó el director del IAIM, Freddy Borges Flores, pues en es oportunidades entregó durante toda la semana útiles escolares en el Centro de Educación Inicial del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Los hijos de los trabajadores fueron beneficiados de manera gratuita con morrales, cuadernos, lapices de colores, tempera, tijeras, cartucheras y demás materiales, garantizando la excelencia educativa de los aeroportuarios.

Se pudo conocer que útiles no solo fueron entregados a los niños del Centro Educativo, sino a todos los hijos de los trabajadores que se encuentran cursando estudios académicos.

Con motivo de celebrase el retorno a clases, Borges se han mantenido pendiente del acondicionamiento de la infraestructura escolar, asegurando que el Centro Inicial del Aeropuerto, es una institución que marca la diferencia en el estado La Guaira.

Durante la entrega de útiles escolares, así como las clases presenciales en el Centro de Educación Inicial Aeropuerto Simón Bolívar, se efectuaron cumpliendo con las medidas de bioseguridad, para evitar contagios por Covid-19.

Lee también: Director del IAIM: “Aeropuerto de Maiquetía es una empresa estratégica del Estado”




Te puede interesar

Realiza trabajos en pozo de agua de Marapa Piache

Foto: El Gobernador José Alejandro Terán en compañía de Andrés Goncalves supervisan las obras de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *