domingo , 5 de julio 2020
Inicio / Comunidad / Envían cisternas de agua a habitantes de 10 de marzo

Envían cisternas de agua a habitantes de 10 de marzo

Leosneidy Valecillos

Habitantes del bloque 5 (conocido como el bloque morocho), amanecieron este 20 de mayo protestando por falta de agua.

Ayarí Lara aseguró que llevan “3 meses” sin que les llegue el vital líquido por las tuberías, sin embargo a través de Twitter la cuenta @twttVargas reportó que han pasado 10 días desde que se les suministró el agua por última vez.

Según indicó la misma usuaria, el objetivo era trancar la calle como señal de protesta pero ya había presencia policial y los mismos aseguraron que se les iba a enviar cisternas para llenar el tanque.

Lara detalló que, en efecto, al rededor de las 11:30 AM llegaron dos cisternas de agua de 30 mil litros para llenar el tanque con el que se distribuye el agua a las familias del bloque morocho, a quienes les llegará el vital líquido en horas de la tarde.

Al lugar se presentaron efectivos de la policía nacional, bomberos, el gobernador del estado Jorge Luis García Carneiro, el alcalde José Alejandro Terán y el jefe de la secretaria de seguridad ciudadana Andrés Goncalves.


Lee también:

Mas insumos médicos llegaron al centro de cuarentena de Los Caracas




Te puede interesar

Surfistas guaireños llevaron su “Ola Solidaria” a la comunidad de Cabo Blanco

Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com Este sábado, representantes de la asociación guaireña de surf y en conjunto con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *