miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Política / #EnVideoyAudio: Aquí está la verdad sobre el viaje a China de García Carneiro

#EnVideoyAudio: Aquí está la verdad sobre el viaje a China de García Carneiro

Para desmentir la ola de rumores que se crearon alrededor del viaje a China del primer mandatario regional, este se pronunció el pasado domingo a través de su cuenta en Twitter donde reiteró su apoyo al presidente Nicolás Maduro, y además llamó a asistir a la marcha roja “por la paz”, que salió  hoy desde Petare.

 

 

Se pudo conocer que este se comunicó con su equipo de gobierno desde el primer día, para ofrecer novedades sobre el viaje de negocios y afirmó que buscará de “hacer a Vargas potencia. Me voy a llevar los mejores equipos”, contó una fuente fidedigna.

 
Video y audio del Gobernador de Vargas a primeras horas de este lunes 
En el audio el primer mandatario regional saludó a su equipo de trabajo, y agradeció “el trabajo extraordinario que han estado haciendo en mi ausencia”.

Además aclara los comentarios “malsanos” emitidos a través de las redes sociales. “Que me sacaron del avión, que me bajaron en Italia, Roma, que si después no me aceptaron. No le hagan caso a chismes, cuando estamos cabalgando, dejen que esos perros ladren”.

Informó que visitó fábricas, con miras a adquirir implementos que directamente mandó a hacer. “Para que el estado luzca como quiero, una cuidad hermosa. Al final de la jornada me darán la razón de mi trabajo”.

Video del recorrido en la fábrica de postes de alumbrado público:
Imagen publicada por una cuenta anónima 
A través de las redes sociales se pudo visualizar una imagen publicada en Instagram mediante la cuenta @Lucioquincio_c acompañada por un mensaje que afirmaban que “negaron la entrada al capo de Vargas, García Carneiro a Italia, había volado en primera clase en Turkish Airlines viía Ankara, violando sanciones”.

Otros afirmaban en audios anónimos que circularon vía WhatsApp, que se el mandatario de Vargas, se habría ido a vivir a Roma, junto a su familia. “García Carneiro se iba escapadito con toda su familia, a vivir a Roma, pero lo detectaron. El piloto lo tuvo que dejar en España porque no aguantaba el zaperoco que se formó de la gente que se le estaba cayendo”.

Fuentes cercanas al mandatario regional, aclararon que su escala fue realizada en Turquía, para posteriormente seguir hacia la República Popular China, en el viaje para concretar acuerdos con el país asiático.
 Las páginas web como Maduradas y El Cooperante se hicieron eco de la imagen que fue compartida por Nelson Bocaranga, el 10 de agosto en la que se observa presuntamente al mandatario en un avión, en la escribió  “pasajeros del vuelo de Turkish Airlines Capitan al gobernador de Vargas, JL García Carneiro viajando en First Class a Estambul. ¡Que viva el socialismo verdi-rojo!”.

 
CLEV autorizó salida del país 
El presidente del Consejo Legislativo del Estado Vargas (CLEV), Roybert Sojo informó que el ente legislador aprobó la salida del mandatario, quien solicitó un permiso para ausentarse del país desde el 7 hasta el 24 de agosto, y viajar a la República Popular China.

Sojo detalló que el primer mandatario regional cumple con una jornada institucional, con miras de adquirir bienes materiales para la entidad costera, tales como vehículos, plantas procesadoras y otros equipamentos, que sirvan para las obras que se ejecutan en el estado.

“Por tratarse de un objetivo netamente institucional que garantiza mejoras para el desarrollo integral de nuestro estado Vargas, este Consejo Legislativo, en uso de las atribuciones establecidas en el artículo 76, numeral 13 de la Constitución del estado Vargas, en la Sesión Ordinaria del martes 7 de agosto concedió la legal y formal autorización”, detalla el pronunciamiento del ente legislador. /AM
“Vargas sigue trabajando”
El secretario de Gobierno José Manuel Suárez también se expresó mediante un video.




Te puede interesar

Alessandrello: “Este Comité de Postulaciones Electorales registró cifra récord de aspirantes al CNE”

Foto referencial El diputado Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *