lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Regional / Equipo aéreo de Venezolana ofrece tres destinos nacionales

Equipo aéreo de Venezolana ofrece tres destinos nacionales

Foto: En Venezolana cumplen con los respectivos protocolos de bioseguridad

Por Héctor Hernández

IG: Hecluis20

Los agentes de tráfico de la línea aérea Venezolana, informaron que en semana flexible abrieron sus operaciones hacia Maracaibo, Barquisimeto y Porlamar desde la base en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Destacaron la línea de vuelo hacia Panamá en el Aeropuerto de Tocumen a las 10:00 de la mañana, Santo Domingo en República Dominicana a las 9:00 de la mañana y Cancún en la ciudad de México.

Arelys Rivas, gerente de turno en el departamento de tráfico, expresó que se encuentran entusiasmados con la reapertura de las operaciones, lo que genera un gran impacto a la aviación venezolana, impulsa una proyección significativa en materia laboral y abrirá nuevas oportunidades.

Rivas, con más de 8 años en la aerolínea, aseguró que en Rutas Aéreas de Venezuela “contamos con un gran equipo de trabajo, el cual presta un buen servicio de transporte aéreo a nuestros clientes bajo estándares de calidad, seguridad e innovación tanto en tierra como en aire. Tenemos en nuestras operaciones un valioso talento humano que garantiza el debido cumplimento de las normativas aeronáuticas y las respectivas medidas de bioseguridad.

Para mayor información los pasajeros pueden contactar a la aerolínea a través de sus redes sociales en Instagram: @venezolanadeaviacion y la página web, www.venezolana.aereo./ re

Lee también:

Celebran por todo lo alto tercer aniversario de AEROVIP




Te puede interesar

Guaireños se lanzan a la calle para exigir vacunas contra el Covid-19

La mañana de este sábado, más de 30 personas trancaron la calle frente al Domo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *