domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Deportes / Equipo femenino de tenis de mesa se alzó con el bronce en los Suramericanos

Equipo femenino de tenis de mesa se alzó con el bronce en los Suramericanos

Neridee Niño, Gremlis Arvelo y Camila Obando, integrantes del equipo femenino de tenis de mesa, conquistaron este lunes una nueva medalla de bronce para Venezuela en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia.

Las nacionales vencieron 3 sets por 1 a Argentina en cuartos de final y cayeron en semis 3-0 ante Chile, logrando el bronce de forma directa.

Neridee Niño, expresó “me siento bastante contenta y orgullosa de mi equipo, sé que luchamos al máximo. Es una lástima que no pudimos llegar hasta el final pero estoy orgullosa de mi equipo”.

Niño dijo que ahora el equipo se enfocará en conseguir medallas en las competencias restantes de los Suramericanos: Dobles femeninos, dobles mixtos e individual.

Por su parte, Luisana Pérez, quien es entrenadora, comentó que “las chicas jugaron un excelente torneo, el cual vienen de jugar en las preliminares contra Brasil”. También indicó que la selección logró consolidar 3-1 ante Perú y Argentina, que recién acaba de quedar campeón latinoamericano.

Con Información de El Siglo

Lea También

Gleyber Torres saca la fuerza al botar 10mo jonrón de la temporada




Te puede interesar

Orioles firma al nuevo prospecto Maikol Hernández

Foto Cortesía: El Líder Equipo Orioles de Baltimore impresionaron este viernes, en el comienzo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *