domingo , 24 de enero 2021
Inicio / Política / Equipo político del PSUV en Catia la Mar afina estrategias para su nueva estructura

Equipo político del PSUV en Catia la Mar afina estrategias para su nueva estructura

La dirección política parroquial del PSUV en Catia la Mar, integrada por José Luis Méndez y el concejal Alexander Funes, se desplegó en el sector La Esperanza, con la finalidad de reunirse con la jefa de círculo de lucha, Rosa Manrique, quien además, es jefa de UBCH de esa comunidad, así lo informó Alexander Funes.

“En esa reunión pudimos expresarle las nuevas orientaciones que desde el PSUV se vienen generando, siguiendo los lineamientos del diputado y vicepresidente del PSUV en Vargas Darío Vivas y el gobernador Jorge Luis García Carneiro”.

Asimismo indicó, que se encuentran afinando la nueva estructura del partido, ya que la orden es analizar, reflexionar y diagnosticar como van funcionando los círculos de lucha y UBCH en la entidad.

“La maquinaria del partido sigue engrasándose y evaluando para reforzar nuestro trabajo político dentro de las comunidades, es importante destacar que se ha creado el estado mayor de gobierno estadal, el cual está presidido por el gobernador Jorge Luis García Carneiro”.

Por último dijo, que en la agenda de trabajo, están agregando los puntos correspondientes al diagnóstico del punto y circulo, donde a los jefes de UBCH, se les explicará cuales son las debilidades y fortalezas para lograr “La suprema felicidad del pueblo”.

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografía: Cortesía.




Te puede interesar

Funcionarios de PoliVargas realizaron recorridos preventivos por cementerios de la región

Foto cortesía Con el objetivo de garantizar la seguridad en los cementerios y evitar actos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *