jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Política / Equipo político del PSUV en Vargas afina estrategias para la consolidación de la revolución

Equipo político del PSUV en Vargas afina estrategias para la consolidación de la revolución

 

Este viernes se llevó a cabo un encuentro con el equipo político estadal del PSUV, los sectores sociales y los voceros de los trabajadores del Frente Bolivariano de Trabajadores, con la finalidad de laborar un plan de trabajo y acción para cumplir con las metas y objetivos trazados por el presidente Nicolás Maduro, así lo informó el vicepresidente estadal del PSUV, Darío Vivas.

“Vamos a fortalecer y enfrentar la guerra económica, impulsando los 15 motores a través de la Agenda Carabobo, y lo relacionado con la paz, tranquilidad y convivencia”.

Asimismo el diputado agregó, que consolidarán las misiones y grandes misiones para que los trabajadores se incorporen a ellas, y seguir favoreciendo el salario integral y estabilidad.

“Nuestra fuerza trabajadora se convertirán en un elemento de seguimiento y control para verificar las obras y las que están sin concluir”.

Por último Vivas dijo, que organizarán al pueblo para abrir otros espacios en pro de la consolidación del poder popular como línea de acción para la defensa “del proceso revolucionario.”

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografías: Ender Saavedra/ Vargas es Noticia.




Te puede interesar

Esta es la comisión de la AN que promete recuperar la economía del país

Cortesía La Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, Soberanía e Integración de la Asamblea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *