viernes , 30 de octubre 2020
Inicio / Política / Equipo político del PSUV en Vargas afinan estrategias para el desarrollo de la región

Equipo político del PSUV en Vargas afinan estrategias para el desarrollo de la región

Este sábado se llevó a cabo en el auditorio de la UMC una reunión con el equipo político del PSUV en el estado Vargas, jefes de UBCH y CLP, para afinar el cronograma de trabajo planteado por el presidente Nicolás Maduro para darle fortalecimiento a las organizaciones políticas de los estados.

José Terán organizador del PSUV en Vargas aseveró, “en esta reunión de trabajo tratamos las líneas centrales que ha dado el presidente Maduro en el Comando Central Bolivariano el pasado 20 de febrero, el cual tiene como finalidad priorizar las acciones políticas”.

Informó que realizarán la expansión de las fuerzas económicas, a través del PSUV, articulando el fortalecimiento de los CLAP, activando la producción y consolidando los programas para garantizar la seguridad en todos los sectores de la entidad.

“También consolidaremos las misiones y grandes misiones, así como el control que debe hacer el PSUV para garantizar que todas las obras inconclusas sean culminadas en beneficio al poder popular”.

Dijo, que una de las obras más importantes para el desarrollo y futuro del estado Vargas que se encuentra paralizada es la sede de la UNEFA, “hemos conversado con el ministro Cesar Salazar Coll acerca de esta obra, además, gracias a los inventarios que realizan los equipos políticos de cada parroquia, podrán monitorear las obras paralizadas”.

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografías: José Arnal/ Vargas es Noticia.




Te puede interesar

Misión Nevado elevó propuestas para reformar la Ley Contra el Maltrato Animal

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En la plaza Pedro Elías Gutiérrez de Macuto, se desarrolló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *