martes , 13 de abril 2021
Inicio / Política / Equipo político del PSUV en Vargas hace un llamado a preservar la paz

Equipo político del PSUV en Vargas hace un llamado a preservar la paz

El equipo político del PSUV en el estado Vargas sostuvo una reunión este martes para evaluar la situación política del país, haciendo un llamado a preservar la paz y específicamente en esta semana mayor, condenando las acciones violentas que se han desarrollado en las manifestaciones de la oposición.

Darío Vivas, vicepresidente del PSUV en la entidad expresó, “la derecha intenta dar un golpe de estado como lo hicieron hace 15 años, intentando acabar con las instituciones y entregar la Patria al imperio norteamericano”.

Aseguró que harán todo lo que está a su alcance para garantizar la paz y tranquilidad, “debemos estar en momentos de reflexión en lugar de estar generando violencia”.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO CAÑONES DE GUERRA

“Están en contra de la revolución, porque a pesar de los incendios que hay en las unidades de transporte público y las instituciones del país, ellos lo llaman manifestación pacífica, apuntando siempre a la revolución, no quieren dar a entender que la violencia la está generando la oposición”, así lo afirmó el gobernador de la entidad Jorge Luis García Carneiro.

Por otro lado, se refirió al caso del fallecido fiscal Danilo Anderson y expresó que tuvo el coraje para luchar en contra “de los fascistas de ese momento no se conformaron con liquidarlo, sino que también hicieron un ataque para criminalizarlo y decir que cobraba comisión, destruyéndolo moralmente”.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DEL PSUV EN LA REGIÓN

El gobernador, indicó, que el próximo 13 de abril el pueblo de Vargas se movilizará a Caracas para conmemorar la retoma del poder del presidente Hugo Chávez, “gracias a un pueblo y a sus fuerzas armadas que lo llevaron a su puesto de honor”.

El 19 de abril, será la inauguración de la plaza Bolívar de La Guaira, y mantendrán la fecha así la oposición tenga concentraciones para ese día, asegurando que pueden hacer sus actividades siempre y cuando sean pacíficas.

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografías: Ender Saavedra/ Vargas es Noticia.




Te puede interesar

Playas permanecerán cerradas en La Guaira

Foto cortesía De acuerdo a las instrucciones orientadas por el gobernador del estado La Guaira, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *