domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Política / Equipo político del PSUV realiza reestructuración para fortalecer sus bases

Equipo político del PSUV realiza reestructuración para fortalecer sus bases

Siguiendo los lineamientos emanado por el presidente Nicolás Maduro, el buró político del PSUV en el estado Vargas, sostuvo una reunión este lunes, para discutir lo que será la reestructuración del equipo político estadal y parroquial, y de esta manera fortalecer las políticas implementadas en la entidad por el gobierno.

El legislador Arnaldo Moscoso comentó, que se trataron temas de gran interés para el beneficio de todos los Varguenses, y de cómo ejercer la agenda política enmarcada por el presidente Maduro en todo el país.

“La primera línea estratégica y la más importante es el tema económico, siempre pasamos revista de cómo está la distribución del CLAP y sus alimentos”, indicó, que “la segunda línea estratégica son los cuadrantes de paz y la implementación de las OLP, ya que son temas que se encuentran en el tapete”.

Dijo, que a través del Carnet de la Patria, fortalecerán las misiones y grandes misiones, “Con ese registro podemos darle un alcance a todas las políticas sociales”.

 Moscoso expresó, que realizarán un seguimiento a las obras que aún no han sido concluidas, dándoles un peso fuerte para que se terminen y empezar nuevas obras que estén al servicio de las comunidades.

“El presidente Maduro creó y se activará esta semana el nuevo Estado Mayor de Gobierno, en cada una de las regiones, donde será la conjunción del partido con el gobierno, no podemos estar aislados de lo que hace el gobierno y el gobierno no puede estar aislado al fortalecimiento que debe darle el partido”.

Finalmente agregó, que estas órdenes se las harán llegar a los equipos políticos de cada parroquia para que ayuden a toda la militancia y consolidar el poder popular, “La razón de ser un partido, es nuestro pueblo”.

Por su parte, el coordinador regional de la Juventud del PSUV, Juan Laya, indicó que en las parroquias se encuentran los puntos para que los habitantes de la región obtengan el Carnet de la Patria, aprovechó la oportunidad para desmentir algunos rumores que se han suscitado con relación al carnet, pues aseveró que no es necesario tenerlo para poder comprar la bolsa del CLAP o adquirir otro beneficio.

Es un registro para verificar todas las ayudas que el proceso revolucionario ha conseguido y para reforzar algunas misiones que en estos momentos es necesario”.

Agregó, que 6.000 familias han sido registradas con este carnet, y en algunos casos, han realizado visitas para la entrega de muletas y pastillas.

“Vargas está en el puesto tres a nivel nacional, tenemos un límite importante, ya que tenemos un tope mensual y el estado se encuentra por encima del 100%, hago un llamado a todos los varguenses que aún no cuentan con el Carnet de la Patria, para que se acerquen a cualquiera de nuestros puntos”.

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografías: José Arnal/ Vargas es Noticia.




Te puede interesar

Realizan teatro en las calles y plazas del estado para concientizar a la población

La coordinadora municipal del DPD, Evelyn Rodríguez, expresó que en los últimos días se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *