lunes , 28 de septiembre 2020
Inicio / Política / Erick Peña aseguró que no hubo colectivos en toma de la casa de AD en Caracas

Erick Peña aseguró que no hubo colectivos en toma de la casa de AD en Caracas

William Hernández

El secretario general de Acción Democrática en La Guaira, Erick Peña; junto a Noel Morales, secretario de Organización y 30 partidarios de Acción Democrática en el estado, se dirigieron este domingo a la ciudad de Caracas específicamente a la Florida, donde queda el Comité Ejecutivo Nacional del partido. Allí se presentó una situación irregular.

Peña relató que “al llegar al lugar nos recibió el vigilante quien entregó la llave para que pudiésemos entrar. Es necesario aclarar que en el sitio no habían colectivos ni cuerpos de seguridad, es una matriz de opinión que divulgaron por las redes sociales las autoridades salientes”.

Aseguró que allí solo estuvo “un nutrido grupo de adecos, aproximadamente 200. Solo de La Guaira por razones de la cuarentena fuimos 30. No hubo violencia, todo se desarrolló en paz y fraternidad adeca”.

Por su parte, el secretario de Organización, Noel Morales, afirmó que las instalaciones de AD se encuentran en “estado de abandono, llenas de moho, sin luz, sin agua, y en un estado deplorable. No podemos permitir que la casa de Acción Democrática esté en ese estado”.

Lea también




Te puede interesar

Candidatos a la Asamblea Nacional llegaron hasta Caruao

Foto: cortesía. Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Irlanda Rodríguez y Marcos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *