miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Política / Erick Peña llamó a José Barreto a entregar la casa de AD

Erick Peña llamó a José Barreto a entregar la casa de AD

Foto cortesía

William Hernández

El pasado domingo, 2 de agosto, fue noticia la visita que realizó el secretario general de Acción Democrática en La Guaira, Erick Peña, a la casa del partido y el encuentro que sostuvo con José Barreto para solicitar la entrega del domicilio a las nuevas autoridades.

Al respecto, Peña informó este lunes que le hacía un llamado a Barreto y a los compañeros del Comité Ejecutivo Seccional (CES), que fueron sustituidos, a no insistir en “resistirse y engañar a nuestros compañeros al mantenerse defendiendo la casa que no es de ustedes”.

Y es que las nuevas autoridades de Acción Democrática son Erick Peña, como secretario general; y Noel Morales, secretario de organización. Asimismo, Peña afirmó que la prensa local, partidos de la Alianza por Vargas, autoridades regionales, fuerzas vivas, autoridades jurisdiccionales y policiales sin parte de los que reconocen que en la tolda política hay nuevas autoridades.

El antes citado, comentó que Barreto y otros seguidores están teniendo una actitud que a su juicio es “irresponsable”, además de que “están atrincherados buscando contagiarse de Covid-19”; añadió que “tanto él y los compañeros engañados permanecen hasta con palos, piedras, objetos contundentes dentro de la casa”, por lo que los exhortó a deponer esas actitudes.

Finalizó expresando que “Acción Democrática es un partido de diálogo y acuerdos, de allí que como un hombre honesto, sincero y amante de la paz y la democracia, hay que demostrarlo en estos tiempo con grandeza y generosidad, no con arrogancia y gestos suicidas que en nada ayuda a rescatar nuestra organización”.

Leer también

Cilia Flores aseguró que hay que asumir la cuarentena como una forma de vida




Te puede interesar

Junta Ad Hoc toma sede de AD en La Guaira

Erick Peña, quien preside la junta ad hoc del partido Acción Democrática (AD), anunció a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *