martes , 13 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Erika Schwarzgruber confirma su segundo embarazo

Erika Schwarzgruber confirma su segundo embarazo

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber publicó a través de las redes sociales un video y una carta escrita para su hija en camino, confirmando así su segundo embarazo que se venía especulando.

Erika apareció en el video del cantante Zadú mostrando una ecografía, de allí los rumores de su embarazo, además, días después publicó una fotografía junto a su hermana, la también actriz Patricia Schwarzgruber en la sala de espera de un hospital.

Ahora, con una fotografía compartida en sus redes sociales, la actriz decidió ponerle fin a los rumores que venían siguiéndola desde un tiempo, esta vez de una niña, recordemos que la venezolana tiene un hijo de 2 años llamado Thiago.

Asimismo, el sexo del bebé se dio a conocer en una íntima celebración donde asistieron amigos y familiares cercanos a la actriz. Entre ellos, destaca Daniela Alvarado quien es amiga de la familia Schwarzgruber desde hace años, compartiendo una fotografía en su cuenta de Instagram para demostrarle lo contenta que está por la noticia.

“Mamá por segunda vez ! ·Cada vez que veía el reloj y eran las 11:11 te pedía como deseo …. El 11/11 del año pasado a las 11pm le pedí a la Luna que te trajera a mi vida … En mi carta del espiritu de la navidad , fuiste mi primer deseo … Mi bebé , te cuidaré infinitamente , estoy preparándome para aprender de ti lo maravilloso que sé , vienes a enseñarme . Tienes un hermanito mayor , que está loco por conocerte y protegerte , desde ya te presta sus juguetes y te da besos todos los dias ! Tus abuelitos están muy emocionados con tu llegada , ellos apostaban a que venías TU ! .. Tu tía Patty perdió la razón cuando se enteró de que venías en camino”, expresó la actriz en la carta.

Leer también:

Venevisión volverá a transmitir “La Mujer Perfecta”




Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *