domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / ¡ES OFICIAL! Ismelys Velásquez representará a Venezuela en el Miss Mesoamerica Internacional 2021

¡ES OFICIAL! Ismelys Velásquez representará a Venezuela en el Miss Mesoamerica Internacional 2021

Foto oficial, Ismelys Velasquez, Miss Mesoamerica Venezuela 2021
Foto oficial: Ismelys Velasquez, Miss Mesoamerica Venezuela 2021
Nainerys Mayora
nainerysm@gmail.com

Tras 18 años de ausencia en el Miss Mesoamerica International, concurso con gran trayectoria e historia dentro del continente americano, Venezuela enviará a Ismelys Velázquez @ismelysvl como candidata para su edición número 29, que se realizará el próximo mes de Julio en El Salvador.

La representante del Reina Mesoamerica Venezuela 2021, es nacida en estado La Guaira, cuenta con 21 años de edad, 1.76 cm de altura, domina el Inglés y es estudiante del 4to semestre de Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela. Le gusta cantar, bailar, es amante de la naturaleza y los animales. Características que la hacen una gran aspirarte a la segunda corona de este concurso para el país.

Recientemente, Velasquez portó la banda de Miss La Guaira 2020, en el reconocido evento de belleza nacional Miss Venezuela, logrando entrar en el Top 10 de este concurso. Pero, esto es solo una parte de su trayectoria en el mundo del modelaje. Pues la joven guaireña, acumula otros triunfos entres los cuales destacan:

  • Reina de los Carnavales Turísticos de La Guaira 2018
  • Reina del Cacao del Venezolano 2018, y
  • 2da Finalista del Reina Internacional del Cacao 2019

Desde Vargas es Noticia le enviamos el mayor de los éxitos, a la joven Ismelys Velasquez, Miss Mesoamericana Venezuela 2021, y auguramos muchos éxitos en su carrera.

Lee también

Trasnocho Cultural suspendió funciones del “Profesor Briceño”




Te puede interesar

Luis Olavarrieta compartió una foto con su EMMY

El periodista Luis Olavarrieta, a través de su perfil en Instagram, compartió una foto con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *