viernes , 23 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Escándalo por robo de señas salpica a Alex Cora y es despedido por Boston

Escándalo por robo de señas salpica a Alex Cora y es despedido por Boston

(Foto: Billie Weiss/Boston Red Sox/Getty Images)

Fox Sports.

Los Medias Rojas de Boston despidieron este martes a su manager Alex Cora, precisamente un día después de que fuera implicado en el escándalo por el robo de señas de los Astros de Houston en 2017.

El puertorriqueño fue coach de banca del equipo astral el año en el que ganaron la Serie Mundial. AJ Hinch, mánager de los Astros, y Jeff Luhnow, gerente general de ese equipo, fueron destituidos también de su cargo, una hora después de que Manfred los suspendió durante toda la temporada 2020 por su participación en la trampa.

 

 

 

 

 

El reporte de nueve páginas de Manfred mencionaba 11 veces a Cora, describiendolo como la persona clave en la planeación y ejecución del sistema de robo se señales. Cora se reunió el martes con la gerencia de los Red Sox, a menos de un mes de que comiencen los entrenamientos de pretemporada.

“Dados los hallazgos y la decisión del comisionado, hemos decidido colectivamente que no será posible para Alex liderar el club de forma efectiva en adelante, y hemos acordado mutuamente emprender caminos diferentes”, informó el equipo en un comunicado atribuido al dueño John Henry, al presidente Tom Werner, al director general Sam Kennedy y a Cora.

Lee también:

¡Castigados y desterrados! Astros involucrados en polémica por robo de señas




Te puede interesar

Cuatro cosas que quizás no sabías del “Rey del Fútbol”

Edson Arantes do Nascimento es el nombre real del que muchos consideran como el mejor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *