viernes , 15 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / ¡ESCÁNDALO! Publican película de Disney+ en XVideos

¡ESCÁNDALO! Publican película de Disney+ en XVideos

Redacción de Vargas es Noticia (Leosneidy Valecillos).

Este 6 de enero, en horas de la mañana, “Xvideos” estuvo entre las principales tendencias de Twitter en el país, debido a que la página publicó completa la nueva película de Disney, “Soul”.

De acuerdo con varios usuarios, el filme estaba disponible en español y portugués pero horas después de su publicación fue eliminada la versión español; varias personas han afirmado en Twitter que lograron ver la película completa en esta página e invitaron a quienes no tienen recursos para pagar la plataforma de streaming de Disney+ a verla por XVideos.

Cabe acotar que, aunque varios han confirmado que la película se encuentra en la página para adultos y ya la han visto, hay otros que aseguran que por más que las han buscado no la encontraron.

Actualmente, “Soul” es una de las películas más vistas del momento por ser un filme que fue publicado recientemente. El último éxito de Disney Plus trata una vez más el tema de la muerte, por lo que ha dado mucho de qué hablar debido a que muchos aseguran que ya no están produciendo películas que “de verdad sean para niños”.

Recordemos que Up, Coco e Intensamente son otras de las películas de Disney y Pixar que abarcan temas de depresión y pérdida de seres queridos.

Algunas reacciones

https://twitter.com/MedinaLenrry/status/1346788590999789569
https://twitter.com/MESS10NICO/status/1346659734875680770

Continúa leyendo:

Extienden inamovilidad laboral por dos años




Te puede interesar

Ninel Conde revela secretos íntimos en su nueva canción

Cortesía: El farandi La cantante mexicana Ninel Conde, alardeó de su vida sexual con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *