jueves , 29 de octubre 2020
Inicio / Economía / Escasez de repuesto disminuye el servicio de motos

Escasez de repuesto disminuye el servicio de motos

La guerra económica actual, le ha dado un golpe duro al sistema vehícular en especial las motos, debido a la escasez de los repuestos de las mismas, su circulación se ha vuelto cuesta arriba. El servicio para dicho vehículo amerita un pago que depende del servicio técnico que necesite.

En las motocicletas, se aplica un debido mantenimiento preventivo con el fin de evitar accidentes de tránsito. Se toma en cuenta el desgaste de las piezas, una regular limpieza del motor y mantener calibrado cada uno de sus sistemas; de esta manera aumenta la seguridad de todas las personas que circulan en vías públicas y carreteras.
En búsqueda de información conveniente, Jhondry Soto, encargado del taller Albert Roisce, comentó que hasta ahora no cuenta con repuestos nuevos, ya que aún mantiene productos viejos debido a la compra que ha disminuído y no permite la salida de los mismo.
En cuanto a la dotación de los repuestos, el encargado aseguró que el establecimiento no le ha generado el capital necesario para cubrir ese gasto, “solicitar una nueva dotación genera nuevos precios, ya que varían por la variedad de marcas”, señaló.
El precio de los cauchos varían según la marca, los mismos abarcan desde tres millones de bolívares hasta los cuatro mil bolívares. En cuanto a otros repuestos, se pueden conseguir hasta en un millón de bolívares. Para finalizar, acotó que el establecimiento hasta ahora se ha logrado mantener “gracias a las obras de manos sencillas a un costo entre 50.000 mil Bs. hasta 150.000 mil Bolívares aproximadamente. /BG
Escasez de repuesto disminuye el servicio de motos
Escasez de repuesto disminuye el servicio de motos

Lea también 




Te puede interesar

Sistema Patria actualiza funcionamiento de remesas en criptomonedas

Cortesía El Sistema Patria informó por medio de su portal web que se está realizando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *