martes , 19 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Esclarecen el asesinato del hermano de Alicia Machado

Esclarecen el asesinato del hermano de Alicia Machado

Cortesía

Recientemente, la ex miss universo Alicia Machado utilizó su cuenta en la red social Instagram, para informar que su hermano Arturo Machado había sido asesinado en Venezuela. Sus restos fueron hallados el pasado 27 de noviembre de 2020 en el sector Maco, estado Carabobo, luego de estar desaparecido por un año.

El caso del asesinato de Machado, quedó resuelto policialmente luego de la captura y confesión de uno de los tres participantes en el crimen.

El 21 de diciembre del año 2019, los sujetos citaron a Arturo José Machado Zambrano, de 25 años de edad, para comprarle unas prendas y relojes que había adquirido legalmente para revenderlos. Informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Los homicidas, eran conocidos de la víctima, por lo que no sospechó que los sujetos tenían la intención de despojarlo de las prendas y relojes. Luego de llevárselo en contra de su voluntad, le quitaron el botín y lo asesinaron a golpes. El joven estaba desaparecido desde ese momento.

El 27 de noviembre, fueron ubicados unos restos humanos semienterrados en el sector Maco Maco de San Diego, estado Carabobo. Cerca de donde yacían los restos se localizaron las pertenencias de la víctima (cédula de identidad, unas tarjetas bancarias y un tarjeta SIM); lo que permitió a las autoridades determinar que se trataba de Arturo José Machado, desparecido casi un año antes.

El cadáver fue localizado tras las declaraciones de Kevin Fernando Montoya Graterol, de 25 años, quien confesó el delito e informó sobre la ubicación del cadáver.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades venezolanas el hermano de Alicia Machado fue golpeado con un objeto contundente hasta causar su muerte; luego fue trasladado a otra ciudad de Venezuela (Valencia) y enterraron sus restos.

Por el hecho, son buscados también Andrés José Hernández Flores, (24), alias “El Boleta” y Edward José Rivero Silva (39); quienes habrían participado activamente en el homicidio junto al detenido, recalcó Rico.

Lee también

Detenido youtuber ruso por dejar morir a su novia y transmitirlo en vivo




Te puede interesar

Bailarines guaireños realizan “Open Class” en las comunidades

Foto de cortesía Isaac Morales Con apenas varios meses de haberse conocido, ocho talentosos bailarines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *