viernes , 3 de julio 2020
Inicio / Sucesos / Escolta de Iris Varela fue abatido por las FAES

Escolta de Iris Varela fue abatido por las FAES

Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) asesinaron a cinco personas durante un presunto enfrentamiento. Entre ellos estaría el supuesto escolta de la ministra de Servicio Penitenciario, Iris Varela.

Como Wilmer Yanez fue identificado el hombre que se desempeñaba como guardaespaldas de la funcionaria. Según los familiares del hombre, el enfrentamiento fue simulado por los cuerpos de seguridad.

Así lo informó el periodista Román Camacho para Hispanopost. Además señaló que el hecho ocurrió en sector el Limón, Calle Plan de Piñango de la parroquia Sucre.

Según la esposa de Yanez, las FAES llegaron a la casa a las 3:00 de la madrugada, dándole patadas a la puerta y se lo llevaron supuestamente a la sede en Caricuao. Sin embargo, 20 minutos después escuchó unos disparos, “nunca pensé que lo habían matado”, dijo.

Las otras cuatro personas abatidas fueron identificadas como Arquímedes Ramón Martínez, Andri Narváez, Roger Blanco y Pedro Pablo Salcedo.

Según la versión de las autoridades, estos cayeron en enfrentamiento y pertenecían a una presunta banda llamada “los colectivos del plan”.

Lee también

Venezolano realizó acto de voluntad en Perú




Te puede interesar

Un fallecido y tres heridos dejó derrumbe de cantera de lajas en Barquisimeto

Un derrumbe de una cantera de lajas ilegal en Barquisimeto, estado Lara, provocó la muerte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *