viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Escuela Cristo Reina Futsal llevó 70 platos de comida a niños de La Soublette

Escuela Cristo Reina Futsal llevó 70 platos de comida a niños de La Soublette

Al menos 70 niños son beneficiados en diferentes sectores del estado La Guaira, con la labor de los representantes de la Escuela Cristo Reina Futsal, quienes reparten alimentos a los más pequeños en las comunidades más vulnerables de la entidad.

Una de las zonas más visitadas por Randy Angulo, presidente la institución y sus colaboradores, es la prolongación Soublette, ubicada en la parroquia Catia La Mar, donde los niños disfrutaron esta semana de los alimentos, practica del deporte futsal, recreación, y también recibieron la palabra de Dios impartida por los encargados de esta labor.

Angulo, a través de un contacto con Vargas es Noticia, especificó que hasta la fecha han logrado beneficiar a más de 3000 niños en la entidad, y que ha sido por medio de visitas donde hacen uso del tapabocas como medida preventiva para evitar contagios por Covid-19, que han donado 70 comidas en cada oportunidad.

“Tenemos un año llevándole alegría a los niños, con quienes además compartimos haciendo juegos, pinta caritas y llevando valores por medio de la palabra de Dios”, comentó Randy, en su visita a La Soublette.

Lee también:

Con dos ambulancias garantizan atención médica en Caruao




Te puede interesar

Gobierno municipal entregó 300 títulos de tierras a familias de Vía Eterna y Mirabal (Video)

Foto Cortesía El Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, en conjunto con su equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *