jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Escuela de Tenis Andrade implanta conocimientos para jóvenes

Escuela de Tenis Andrade implanta conocimientos para jóvenes

En Caraballeda,  se encuentra una academia de tennis para jóvenes, la cual funciona en las instalaciones del Yacthing Club, ofreciendo clases para niños desde los 5 hasta los 18 años, recibiendo entrenamientos de lunes a viernes para luego medirse en competencias nacionales y representar al estado Vargas.

“La escuela de tenis Andrade tiene más de tres años en funcionamiento, dirigida por un exatleta que representó a Vargas por 20 años en la disciplina, éste club, fue quien nos dio la oportunidad de materializarlo y desarrollarlo”, comentó Joelsy Torres, profesora de tenis.
Del mismo modo dijo, que las clases están implementadas con preparación física, ofreciendo además, un servicio psicólogo deportivo.
“Hemos recibido hasta niños de 3 años, que han tenido la capacidad de captar los conocimientos básicos. Actualmente estamos enfocados en la competencia junior a nivel estatal y nacional, ya hemos superado los 100 atletas federados por Vargas, el 60% es de Vargas y otros son importados, ya que han querido apoyar a la entidad”, dijo.
Torres también agregó, que cuentan con una sede en Marina Grande, atendiendo a la disciplina en el oeste y este de la región.
“Desde hace poco hemos implementado una dinámica, y es que anteriormente se daban clases de lunes a viernes, pero entendimos que los niños adquieren el nivel por los roces que tengan y la necesidad que poseen los jugadores de entrenar con aquel que pega más duro o juega mejor”, indicó.
Las personas que estén interesadas en adquirir más información, lo pueden realizar por los números 0424-253-90-50 y 0414-288-17-14 o por el correo escueladetenisandrade@gmail.com./VG
Escuela de Tenis Andrade implanta conocimientos para jóvenes
Escuela de Tenis Andrade implanta conocimientos para jóvenes

Lea también 




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *