miércoles , 16 de junio 2021
Inicio / Regional / Escuela Taller La Guaira certificó a jóvenes que aprobaron sus cursos en distintos oficios

Escuela Taller La Guaira certificó a jóvenes que aprobaron sus cursos en distintos oficios

Foto Cortesía

Este miércoles, la Escuela Taller La Guaira entregó 91 certificados a jóvenes y adultos, quienes aprobaron 13 cursos durante el mes de mayo-junio. Con esta entrega suman 350 personas que egresan durante la gestión del Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán.

Desde las instalaciones del Auditorio de la Meseta de Mamo, se graduaron a 91 personas que culminaron satisfactoriamente los cursos en: Agricultura Urbana, Albañilería, Asistente Administrativo, Auxiliar Contable, Comunicación Popular y Alternativa, Barbería, entre otros.

Cabe señalar, que este tipo de formación, es una visión estratégica y una referencia municipal en materia de educación popular liberadora (…), como en el desarrollo endógeno de sus comunidades.

Finalmente, el Alcalde expresó, “hoy culminan una primera etapa en su formación en artes y oficios de este extraordinario grupo de estudiantes que se prepararon tanto en clases online, como de manera presencial, lograron aprender muchas cosas que de ahora en adelante las aplicarán en su vida personal y profesional”.

Lea También:

Venezuela saluda petición de la ONU para frenar extradición de Álex Saab




Te puede interesar

Comenzaron proceso de verificación de espacios turísticos de Naiguatá

Iniciaron un despliegue de recuperación de la “gobernanza” de los niveles de organización en playas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *