martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Educación / Escuela Técnica Industrial Carlos Fiol realiza proyecto en reparación de artefactos electrodomésticos

Escuela Técnica Industrial Carlos Fiol realiza proyecto en reparación de artefactos electrodomésticos

Estudiantes de la Escuela Técnica Industrial Carlos Fiol, ubicado en Marapa Marina, parroquia Catia La Mar, realizan un proyecto escolar el cual lleva por nombre “La escuela va a la comunidad”.

Este proyecto, consiste en la reparación de artefactos electrodomésticos de los habitantes de la comunidad “por ser una escuela técnica, reparamos todo lo que son artefactos eléctricos. Para la institución, nos envían artefactos eléctricos que los estudiantes reparan” así lo explico el director del plantel Hernán Escobar.

“Hacemos cambalache, reparamos televisores, microondas, nevera, aires acondicionados, entre otras cosas” aseguró que no reciben dinero por la reparación de los aparatos “nos pagan a través de un utensilio de trabajo, ya sean destornilladores, equipos para soldar, bombillos u otros materiales que los muchachos necesiten para que realicen las practicas” dijo.

Por otra parte, informó que para el mes de junio se estaría realizando una expo feria, donde los estudiantes exponen todos los trabajos realizados durante el año escolar “los alumnos de primer año hasta los de quinto año realizan sus exposiciones, en una expo feria que dura dos días, el cual se tiene prevista desde el 16 hasta el 18 de junio”.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía: José Arnal / Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Andiep pide clases presenciales a partir de enero

La Asociación de Institutos Educativos Privados (Andiep) pidió a las autoridades del Ejecutivo Nacional permitir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *