sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Internacional / España inicia este lunes la ‘Fase 0’ del confinamiento luego de cumplir con la cuarentena

España inicia este lunes la ‘Fase 0’ del confinamiento luego de cumplir con la cuarentena

Cortesía

España dio inicio a la fase 0 de las cuatro establecidas para así recuperar la normalidad en el país, luego de haber establecido hace unos meses la cuarentena para la prevención del Covid-19, así lo confirmaron la mañana de este 4 mayo.

De este modo, inician esta fase dando apertura a los locales comerciales como peluquerías, restaurantes, centros de estéticas y cafeterías, aunque los centros de comida solo serán para despachar alimentos para llevar y de esta manera estarán evitando aglomeraciones de personas.

Ahora bien, para que un ciudadano pueda ingresar al local deberá ser con una previa cita, y cada uno será atendido por un vendedor distinto, además, deberán cumplir con un horario establecido por el Gobierno del país.

Por otro lado, recordemos que España tiene planificadas 4 fases (0,1,2,3,4) para retomar nuevamente la vida rutinaria de las personas que fue pausada tras la llegada del Coronavirus; no obstante, el uso de mascarillas será obligatorio en transporte público así como también para ingresar a los establecimientos.

Lea también

CEV rechazó los hechos ocurridos en Guanare




Te puede interesar

300 niñas nigerianas fueron secuestradas por un grupo de hombres armados

Este 25 de febrero, hombres armados penetraron la Escuela Secundaria Femenina Oficial especializada en Ciencias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *